27 mayo 2015

Cancioncilla de Pito Flautas Sindicalistas ...


Podría alguno de Vuesas Mercedes ilustrarme en mi escaso seso y decirme qué rara cancioncilla es esta que me he encontrado en interné ?

En caso es que yo estaba buscando datos para saber qué le había pasado al PSOE y al PP en las elecciones de ayer en las que el pueblo soberano defenestró desde a mi amigo Anguita hasta incluso a la Sra Aguirre cuando de repronto sonó esto en mis perras orejas:

PitoFlautaSindical.wmv



Puede Vd oirlo pinchando en el anterior enlace y le ruego luego me de su impresión de si esto puede ser algo que va en serio o es solo una trampa saducea para tomarle el pelo a incautos como yo que navegamos por la red sin antivirus y sin comdom.

Salu2 de su buen amigo ..... El Perro Feliz

No hay comentarios: