27 enero 2006

Apiterapia

Tengo un excelente amigo que además de sabio (esto es, que sabe de muchísimas cosas, doy fe!) le ha dado últimamente por enterarse y saber tambien de las virtudes terapeuticas de las picaduras de las abejas, y tras múltiples estudios y no menos experimentos (con él mismo y con los parientes amigos y bienhechores a su alcance) ha llegado a la conclusión de que unas cuantas picaduras, bien administradas y en buen sitio, son buenísimas para casi todo. Con deciros que cultiva abejas dentro de su casa, con calefacción y todo, para tenerlas robustas y siempre listas para darte un buen picotazo (terapeutico) cuando sea conveniente....
El caso es que animado de su fe en la apiterapia me propuso el otro día, aprovechándose de que sabe que yo estoy tambien un poco transtornado, que pusiesemos en marcha un negocio de venta por correo de abejas bien robustas, vivas, que en unas cajitas de cartón se enviarían por correo a los usuarios que, previo pago de su importe o contrareembolso, quisieran aprovecharse de sus extraordinarias virtudes terapeuticas. Yo casi me caigo de culo de la idea, qué fenomenal! qué idea de negocio mas buena!, sólo había que hacer una pequeñísima modificación a su idea (quizá dos modificaciones) y podríamos ser, por fin, inmensamente ricos y nadar en la abundancia... se trataba, por supuesto, simplemente de cambiar el destino de los envíos de las abejas... A ver ¿No tiene Vd una lista de gente a la que le gustaría enviar una cuantas abejas robustas y a ser posible cabreadas? ¿Cuanta gente conoce Vd que estaría dispuesta a usar nuestros servicios de abejas a domicilio si ofrecemos un servicio de calidad, global y con bichitos de garantía? Yo estaba dando brincos de alegría, máxime cuando se me ocurrió la segunda idea modificadora que consiste en sustituir las hermanas abejas, que según creo aguantan solo un picotazo por hermanas avispas que son mucho mas trabajadoras y puedan arrearte media docena de mordiscos antes de salir zumbando, pero.... cuando estaba ya haciendo cálculos de cualtas avispas necesitaba para comprarme un chalet en la costa, mi hijo, que tambien es mas listo que yo, me dijo: Papi tu método te va a llevar a la cárcel, y no por enviar una sola avispa a una persona que seguro que se la merece, sino que el mas elemental sentido común dice lo que te va a pasar: Que una gran cantidad de gente va a encargar, en sus listas, avispas para unos mismos receptores, y estos sí que podrían tener un atracón de terapia al recibir tus envíos, y teniendo en cuenta además que muchos serán políticos "intocables", pues apaga y vámonos....

No hay comentarios: